MUCHO MÁS
QUE UN MERCADO

TARJETA MONEDERO

El mercado ya tiene a su disposición la tarjeta monedero, una herramienta novedosa y diferencial canjeable en cualquiera de nuestros 20 puestos. Se trata de tarjetas recargables con un saldo libre. Totalmente facturables. Para un mayor control, todas van numeradas.

El objetivo es fundamentalmente hacer beneficiarios de la misma a cuatro grandes grupos:

Grandes Empresas

Hoteles y PLV Seleccionado

Congresos Turísticos

Tour Operadores

CAMARERO EN MESA

Ponemos a tu disposición nuestro servicio de Camarero en Mesa para que disfrutes de un servicio exclusivo para que sólo tengas que preocuparte de disfrutar del momento… y del lugar. Además, nuestros cualificados camareros reservarán y montarán tu mesa, así como, te aconsejarán sobre nuestra amplia oferta gastronómica.

PUNTO DE INFORMACIÓN TURÍSTICO

Disponemos de un punto de información turístico oficial, un lugar donde encontrar toda la información necesaria parahacer de tu estancia en sevilla un recuerdo inolvidable.

CATERING

Tenemos un servicio de catering especializado, un catering con la misma variedad de productos y calidad con la que contamos en el propio Mercado Lonja del Barranco. Una opción única para eventos, reuniones y momentos especiales. No te dejará indiferente.

SOPORTES PUBLICITARIOS

El Mercado Lonja del Barranco es el lugar ideal para promocionar marcas, con una estimación de 1.300.000 visitas al año, convirtiéndose en uno de los lugares más visitados de Sevilla, junto con La Catedral y el Alcázar.

El mercado cuenta con una amplia gama de soportes publicitarios a tu disposición que generan una alta expectación en los consumidores.

Si necesitas ampliar información de cualquiera de nuestros
servicios, puedes ponerte en contacto con nosotros.