De entre las diversas ofertas de bebidas con la que acompañar las viandas en la Lonja del Barranco, la coctelería la suya en la originalidad «para ser el plan perfecto de cuantos quieren alejarse de la monotonía».

Descarga la carta completa de el Mercado Lonja del Barranco y descubre más de 150 propuestas gastronómicas.

Cocktelería

De entre las diversas ofertas de bebidas con la que acompañar las viandas en la Lonja del Barranco, la coctelería la suya en la originalidad «para ser el plan perfecto de cuantos quieren alejarse de la monotonía».

Cervecería

La cervecería «nace para convertirse en leyenda», no podía ser otra que Cruzcampo, que basa su reclamo en «la experiencia que brinda el personal y la perfecta tirada de la cerveza».

Mascarpone

La variedad es muy amplia, desde pasteles a helados. De un lado están las tartas así como los brownie con helado, sorbetes de verano… siempre innovando!

Steak Stone

La carta está especializada en carnes, gran variedad con productos de primera calidad, ESPECIALIDAD EN CARNE DE IBÉRICO Y TERNERA.

La Croquetería

Basado en la elaboración propia y controlada de un producto gastronómico tradicional en la cocina española como es “la croqueta”.

La Empanadería

Gran variedad de empanadas tradicionales e internacionales, recubiertas por una masa fina y crujiente que sorprenden desde el primer bocado.

Dame la Lata

Los mejores productos enlatados, ahumados, salazones y encurtidos gourmet. Una forma diferente de disfrutar de la gastronomía española y toda una aventura para el paladar.

Mariscos de la Lonja

Del mar a la mesa. Todo tipo de mariscos y pescados a la plancha, cocidos o fritos destacando como plato estrella la gamba blanca de Huelva.

Albero y Vino

La Vinoteca del mercado, una amplia oferta de vinos nacionales y de importación, una experiencia fundada en los establecimientos de su propiedad como las bodegas Izadi y el hotel Ciudad de Miranda en Miranda de Ebro (Burgos) .

Albero y Verde

Quién dijo que fuera de casa no se podía disfrutar de una alimentación rica y saludable. Albero y Verde te trae una selección de las mejores frutas y verduras para que disfrutes comiendo sano y sin renunciar al sabor de los platos más exquisitos.

La Pulpería

Te traemos el pulpo directamente de Galicia y cocinado por un maestro gallego que te hará degustar magníficos aliños, cazuelas, y platos fríos en un marco incomparable.

Say Cheese

Amantes del queso, este es vuestro puesto. Más de 150 quesos artesanos bajo la bandera de 11 nacionalidades diferentes. Explora las posibilidades gastronómicas del queso junto a productos de temporada y máxima calidad.

BARRANKIMAKI

Un restaurante nipón que te acerca la mejor y más variable oferta japonesa de la ciudad: sushi, makis, nigiris … todos ellos elaborados con una materia prima extraordinaria y de la mejor calidad.

Ahorita

Los mejores nachos, burritos, quesadillas y los tacos más increíbles de todo México llegan al Mercado Lonja del Barranco de la mano de Ahorita. Un espacio dedicado al sabor mejicano más intenso para los apasionados a esta gran cultura gastronómica.

La Papa y el Huevo

No hay nada más sencillo y delicioso que unos huevos fritos con patatas. Buen aceite, las mejores patatas seleccionadas y unos buenos huevos camperos. Además, podrás elegir dentro de una gran variedad la mejor opción para acompañar este maravilloso plato. Una idea sencilla y original de volver a las raíces de la cocina más popular.

Sojo Terraza

Situado en una de las zonas con más encanto de Sevilla, a la vera del Guadalquivir y del puente de Triana, amplia zona abierta donde disfrutar, de sus cocteles y gintonics, del sol escuchando música Chillout o Flamenco Fusión.

Malatesta

Malatesta trae directamente a tu paladar el autentico sabor italiano. Las pizzas más deliciosas, la pasta más fresca, y todo un abanico de posibilidades gastronómicas que no te harán hablar italiano, pero casi.

Arrocería

Con pollo, con sepia y ali oli, con marisco, con bacalao, meloso con cola de toro, camperito… y todos los arroces que puedas imaginar los tienes en la arrocería. Un espacio dedicado a la elaboración de toda clase de arroces, paellas, risottos y fideua. Ya no hace falta viajar a Valencia para disfrutar de un exquisito arroz.

Salmoreteca

Tradición y vanguardia culinaria de la mano del prestigioso Chef Juanjo Ruíz, donde reinterpreta el salmorejo de toda la vida con sabores inéditos. Un concepto gastronómico que gira alrededor de uno de los 100 platos principales de la gastronomía española, andaluza y cordobesa.

Charcutería del Barranco

Para los verdaderos apasionados del Jamón, la Charcutería del Barranco ofrece un producto único en el mundo, 100% iberico y elaborado de forma artesanal. En la Charcutería del Barranco seleccionamos cuidadosamente los mejores ejemplares ofreciendo distintos cortes del jamón para que su degustación sea toda una experiencia gastronómica.