EVENTOS

1500m2 DE OPCIONES

Encuentra en el Mercado Lonja del Barranco un espacio único para el desarrollo de tu evento tenemos distintos lugares donde poder realizar eventos únicos, eventos como cenas de empresa, presentación de productos, aniversarios, etc, contacta con nosotros para descubrir todos los detalles.

TODOS TUS EVENTOS

EN EL MEJOR MARCO DE SEVILLA

Disponemos de una gran diversidad de espacios, convirtiéndose en el lugar perfecto para la celebración de cualquier tipo de evento, tanto al aire libre como interior de mañana o de noche.

Hemos acogido en nuestras instalaciones numeros formatos de eventos, que han sido organizados por marcas tanto del marco nacional como internacional.

INFINITAS POSIBILIDADES

EN UN MISMO ESPACIO

Desde el producto fresco a la elaboración más exquisita, El Mercado dispone de 20 puestos con una sorprendente variedad gastronómica compuesta por más de 150 propuestas culinarias. Los diferentes tipos de cocina ofrecen la posibilidad de disfrutar de una multitud de sabores en un único espacio. Además, contamos con carros de degustación de productos y un kiosko terraza a la orilla del Guadalquivir.

EL MEJOR ESCAPARATE

EL PROTAGONISMO DE TU PRODUCTO

El Mercado Lonja del Barranco se encuentra establecido en pleno núcleo turístico de la ciudad de Sevilla. Junto al río Guadalquivir, cerca de la Maestranza y al lado de Triana, las Naves del Barranco se convierten en las protagonistas del disfrute de miles de ciudadanos, y en el motivo impulsor de la gastronomía en la ciudad. Para el cliente nacional e internacional, el Mercado Lonja del Barranco es un nexo de unión entre los 4 ejes turísticos y de interés cultural de Sevilla.

NUESTROS EVENTOS

VISITA NUESTRA GALERÍA

Cuéntanos tu idea y déjalo en nuestras manos. Nosotros nos
encargamos de crear tu evento perfecto.

PARTNER
CLIENTES